Inminente ampliación de la red de gas natural para Francisco Madero

De acuerdo a un informe de prensa, la Municipalidad inició ya los trámites administrativos para la extensión de red de gas natural para la localidad de Francisco Madero y barrios en ejecución en la localidad de Pehuajó.

«El llamado a Licitación Pública, que es el primero del año en curso, será remitido para su publicación en el Boletín Oficial», señala el informe, el que más adelante da detalles de fechas y montos de obra.

Se apunta en el Decreto correspondiente de llamado a licitación del Departamento Ejecutivo, que el presupuesto oficial para la obra es de 4.693.620 pesos, y la apertura de propuestas se realizará el venidero 14 de febrero, a las 9, en la Oficina de Compras de la comuna.

Hasta ese día tendrán tiempo las empresas interesadas en presentar su propuesta económica, destacándose que el pliego estará a la venta en la Mesa de Entradas, a un costo de 7.041 pesos.

La convocatoria a Licitación Pública, tras las previsiones administrativas correspondientes, es la primera parte de esta importante obra que llevará la red de gas frente a los domicilios de los vecinos de Madero, y también a barrios de la ciudad de Pehuajó, según reza en el llamado.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *