Quilmes: abren ofertas para el edificio Polifuncional del barrio La Paz

Empresas en esta noticia

El intendente Francisco Gutiérrez encabezó ayer el acto de apertura de sobres de la Licitación Pública para el Programa de Mejoramiento de Barrios (PROMEBA), correspondiente a la obra «Edificio polifuncional PROMEBA en el barrio La Paz», cuyo presupuesto oficial es de 2.366.106,90 pesos.

La Dirección General de Compras señaló que se vendieron cinco pliegos de bases y condiciones e indicó que se presentaron dos ofertas:

Propuesta Nº 1: pertenece a la empresa MIAVASA S.A. con una oferta total de 2.513.750 pesos.

Propuesta Nº 2: pertenece a la empresa INDHAL SRL. Oferta total 4.323.753, 87 pesos.

Sobre el tema Gutiérrez dijo: «en este edificio se realizarán diferentes actividades como talleres barriales, educativos, comunicacionales, etc. Asimismo, se articulará con planes y programas importantes como el FinEs (Plan de finalización de estudios primarios y secundarios) o el Progresar que está destinado a los jóvenes. Habrá talleres de formación de oficios a través de la extensión del Centro Municipal Obrero Luis Jaramillo. La cuestión de la accesibilidad es clave, creemos que es fundamental facilitar a la juventud la posibilidad de finalizar sus estudios o formarse en algún oficio y para alcanzar ese objetivo este edificio será de gran importancia por la cercanía a sus viviendas».

Las autoridades comunales recuerdan que a la obra licitada («Edificio polifuncional PROMEBA en el barrio La Paz») se suman otras dos:

Reconversión Urbana y Puente Vehicular calle 893 entre 822 y 828 del barrio La Paz, con un presupuesto oficial de 12.348.851,38 pesos fue licitada el pasado lunes 27.

Desagües Pluviales y Equipamiento Comunitario en el asentamiento Malvinas Argentinas de San Francisco Solano», con un presupuesto oficial de 2.609.302,81 pesos fue licitada el pasado martes 28.El conjunto de estas tres obras representará más inclusión y potenciará el crecimiento de San Francisco Solano.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *