Amplían la red de gas en Hernandarias

La Secretaria de Energía llamó a licitación pública para la ampliación de la red de distribución de gas natural de Hernandarias, en el departamento Paraná. La obra, que demandará una inversión de 2,1 millones de pesos, permitirá ampliar un 20 por ciento la red actual y beneficiará a 252 potenciales usuarios.
Con motivo de ampliar la red de distribución de gas natural de Hernandarias, la Secretaría de Energía llamó a licitación pública Nº 08/2013. En esta primera etapa la obra comprende 4.037 metros lineales y beneficiará a 252 usuarios potenciales con un monto de 2,1 millones de pesos. El plazo de ejecución es de 90 días corridos

El intendente de Hernandarias, Miguel Ángel Torres, destacó que “en esta etapa completamos el servicio en el centro de la ciudad y agregamos barrios importantes”.

Hernandarias posee actualmente 22.822 metros lineales de red con 1.156 usuarios potenciales, por lo que esta obra significa un crecimiento de más de un 20 por ciento de la capacidad de la red existente.

El 17 de marzo a las 11 en el Salón Cultural Municipal se realizará la apertura de sobres del llamado a licitación.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *