En 90 días estarán listas las viviendas del 46 Viviendas

Tras haber recibido días pasados a un grupo de adjudicatarios del plan Vicoer Tibiletti 46 viviendas, el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, se comprometió a brindarles información acerca de los avances de la obra. Este martes se concretó un nuevo encuentro donde se confirmó que en 90 días se estarán entregando las unidades habitacionales.

El ministro García, junto al presidente del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV), Oscar Marelli, recibieron al grupo de vecinos. El grupo habitacional 46 viviendas está ubicado en calles Tibiletti y Dr. Martínez de Paraná y constituye la primera etapa de un barrio de 167 de ellas.

“Esto viene de aproximadamente hace seis meses y hoy nos vamos con la buena noticia de que en 90 días se estarán entregando las viviendas. En 30 a 60 días estarán haciendo el sorteo de la ubicación de dichas viviendas”, manifestaron y destacaron la “efectividad tanto del ministro como del presidente del IAPV quienes, rápidamente, se pusieron en contacto y consiguieron la información necesaria”.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *