Junto a Scioli, Buzzi inaugurará obras escolares en Trelew y en Comodoro Rivadavia

El mandatario bonaerense, Daniel Scioli desarrollará agenda de actividades en Trelew y en Comodoro Rivadavia junto al gobernador Martín Buzzi, el próximo 7 de marzo.

De acuerdo con lo que se conoció este martes, Scioli arribará por la mañana a Trelew, donde encabezará junto a Buzzi la inauguración del nuevo edificio de la Escuela Especial 506, que demanda una inversión de 14,4 millones de pesos por parte del Estado Provincial. En tanto, por la tarde se trasladará a Comodoro Rivadavia, donde cortará las cintas de otro establecimiento escolar, y se entrevistará, junto al gobernador Buzzi, con el intendente Néstor Di Pierro.

Otra de las actividades que se conocieron este martes es la participación de Scioli en un evento solidario de Futsal que se desarrollaría en Comodoro Rivadavia. Se trata de uno de los partidos que el actual Gobernador bonaerense desarrolla junto a un equipo que lo acompaña en este tipo de iniciativas y que forma parte de sus visitas al interior, como ocurrió el domingo último en San Juan.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *