Abansa, Picolo, Indyca y Serving se harán cargo de los playones deportivos de varias escuelas

El Ejecutivo provincial realiza una fuerte inversión en espacios deportivos para escuelas, teniendo en cuenta que la práctica deportiva infantil y juvenil es vital para un crecimiento sano.

En este sentido, se está trabajando para dotar a las escuelas de toda la Provincia con playones polideportivos que permitirán la práctica de diversos deportes como fútbol, básquet, vóley, handball.

Los espacios deportivos estarán dotados con columnas de iluminación suficientes para  su utilización en horario nocturno, bancos, bebederos, cestos de residuos y parquización perimetral inmediata. Incluyen además, columnas metálicas con su respectivo tablero y aro para básquet, columnas metálicas con la red para vóley, arcos con red para fútbol y gradas.

Detalles de las licitaciones

• Construcción de Playón Polideportivo para la Escuela N° 149 “Manuel Láinez” de la localidad de Fortuna. El presupuesto oficial de la obra es de $ 806.404,13. Empresas Oferentes: Abansa y Picolo

• Construcción de Playón Polideportivo para la Escuela N° 204 “Maestro Nemecio Villegas” de la localidad de La Carolina. El presupuesto oficial de la obra es de $ 727.653,54. Empresas Oferentes: Indyca SRL

• Construcción de Playones Polideportivos para los colegios privados de la ciudad de San Luis: “San Luis Rey”, “María Auxiliadora” y “Suyai”. El presupuesto oficial de las obras es de $1.957.297,14. Empresas oferentes: Indyca SRL y Serving SRL.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *