Buzzi firma contratos y licita obras por más de $200 millones

Empresas en esta noticia

En un acto a desarrollarse a las 11, el Gobernador firmará los contratos para la construcción del Centro de Encuentro La Laguna, de Trelew, el de la zona sur de Madryn, y los de Esquel y Rawson. También abrirá la licitación para construir el gimnasio de la Escuela 747 de Trelew.
Mañana lunes, a las 11, el gobernador Martín Buzzi encabezará la apertura de la licitación para la construcción del gimnasio de la Escuela Nro. 747 de la ciudad de Trelew, a la vez que firmará los contratos de obra para cuatro Centros de Encuentro en dicha ciudad, en Rawson, en Puerto Madryn y en Esquel. Todas estas obras representan una inversión superior a los 200 millones de pesos por parte del Estado Provincial.
La construcción del gimnasio de la Escuela Nro. 747 –ex Colegio Nacional- tiene un presupuesto cercano a los 12 millones de pesos y, con un plazo de ejecución de 480 días corridos beneficiará a los alumnos de dicho establecimiento y de las escuelas n° 206, n° 437 y n° 808.
Asimismo, durante el acto a desarrollarse en el Salón de los Constituyentes de 1957 de Casa de Gobierno, el primer mandatario provincial firmará los contratos para la construcción de los Centros de Encuentro “Sur” de Puerto Madryn, con un presupuesto de 52 millones de pesos; “La Laguna”, de Trelew, por 51 millones; y los correspondientes a Esquel, por 53 millones, y Rawson, por 43 millones.

……….

Ofertas para gimnasio Escuela N° 747

Para la construcción de la obra del gimnasio de la Escuela N° 747, que tendrá un plazo de ejecución de 480 días corridos, se presentaron dos empresas.

Por un lado, la empresa Diherco SRL presentó una oferta de 14.913.287,79 pesos y una oferta alternativa considerando el 20% de anticipo.

Mientras que la empresa Sudelco SA realizó una oferta de 15.077.841, 67 pesos y una alternativa con un descuento del 1% sobre cada uno de los ítems considerando el 20% de anticipo.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *