Entregaron fondos para iniciar la construcción de 44 viviendas en San Cristóbal

El gobierno provincial entregó hoy un anticipo financiero para iniciar la construcción de 44 viviendas para personal policial en la ciudad de San Cristóbal, una obra que demandará la inversión de 17,1 millones de pesos.

El acto tuvo lugar en la Secretaría de Estado del Hábitat, en el marco de una reunión encabezada por el titular de la cartera Gustavo Leone, y estuvieron presentes el intendente de San Cristóbal Horacio Rigo, el senador provincial Felipe Michlig y el titular de la empresa ganadora de la licitación, Efe Construcciones, Carlos Fierro.

«Hemos hecho todo lo posible por acelerar al máximo los tiempos para poder construir nuevas viviendas en San Cristóbal, tanto estas 44 como las 26 para el sector docente», sostuvo Leone.

«En breve, habrá en San Cristóbal un total de 70 viviendas en ejecución», afirmó el funcionario, quien estuvo presente en esa localidad 15 días atrás, en el acto de apertura de ofertas de la licitación por 26 casas para docentes.

COMIENZO DE LAS OBRAS

El cheque entregado es de 2,5 millones de pesos y corresponde al anticipo financiero para iniciar las tareas necesarias para la ejecución de las 44 viviendas para personal policial, el cual tiene un contrato de 17,1 millones de pesos y un plazo de ejecución de 10 meses.

Las unidades contarán con todos los servicios de infraestructura requeridos por el municipio local (energía eléctrica, agua potable, apertura de calles, cordón cuneta, desagües pluviales, etc.).

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *