Iniciaron la construcción del pluvial sobre Saavedra Lamas en el Parque Industrial

El licenciado Agustín Tita, secretario de la Producción comentó que “esta es una obra fundamental para resolver el problema de anegamiento que se da en esa zona del Parque Industrial”. “Permitirá drenar todas las aguas pluviales que durante muchos años ha sido un gran problema para la logística de las empresas de la zona y asimismo para los operarios que trabajan en ellas”, dijo Tita.

Detalló que la obra llevada adelante por el Municipio de Río Grande a través del Fondo Federal Fiduciario de Infraestructura Regional (FFFIR).

El licenciado Agustín Tita enmarcó este pluvial en el contexto de las mejoras que el Municipio está llevando adelante con la pavimentación de calles y la construcción de pluviales. “Hay varias obras de pavimentación que llevó adelante el Municipio de Río Grande con varias firmas de la zona, como por ejemplo, IATEC, Gra-Ca y Petro Gas en la calle Sarmiento, como así también las que hizo con otras firmas como Gloker y Autosur entre otras, en la calle Ingeniero Varela”.

En este sentido celebró que “desde el Municipio de Río Grande con todas estas obras, estamos ayudando a que se desenvuelvan y desarrollen las actividades productivas del Parque Industrial”.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *