La EPE analiza ofertas para obras en los barrios Roma y Sur

Con un presupuesto de 1.330.369 pesos

La inversión será destinada al tendido de un cable subterráneo de media tensión para mejorar la calidad del servicio. 

La Empresa Provincial de la Energía abrirá este miércoles a las 11 horas, en la Vecinal Barrio Roma, Tucumán 3957, las ofertas de la licitación n° 2861, cuyo objeto es el tendido de un cable subterráneo de media tensión para mejorar la calidad del servicio en los barrios Roma y Sur de esta ciudad.

La gestión, que tiene un presupuesto oficial de 1.339.369, tiene por finalidad contratar la provisión de mano de obra y parcial de materiales para realizar tendidos de cables subterráneos para la puesta en servicio del nuevo distribuidor Durán.

El trayecto del nuevo vínculo eléctrico nace en Roque Sáenz Peña y Tucumán, atraviesa Av. Freyre y Tucumán, continúa por Av. Freyre hasta Gral. López y finaliza en Amenábar y Saavedra, totalizando 1.700 metros de extensión.

Los trabajos, que tienen un plazo de ejecución de 90 días, comprenden la rotura de veredas, excavación de zanjas, tuneleo bajo pavimento, tendido de cables, apisonado, reparación de veredas y posterior acondicionado del lugar.

Estará a cargo de la EPE la provisión total de más de 5.000 metros de cables subterráneos de potencia, como así también la provisión de material y mano de obra para realizar los empalmes, colocación de los conjuntos de terminales y la conexión a las redes existentes, por lo que la inversión total supera los 2.500.000 de pesos.

La EPE está licitando durante este primer trimestre del año, la contratación de obras, equipamiento, materiales y servicios, por un monto global que supera los 380 millones de pesos.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *