Mestre inauguró más obras de pavimento en Villa Eucarística

Ahora el beneficio fue para más de 7 cuadras. En enero, había sido ejecutada una repavimentación en un tramo de un kilómetro.
El intendente Ramón Javier Mestre inauguró, este viernes, la obra de pavimentación y repavimentación que la Municipalidad de Córdoba ejecutó en Villa Eucarística.
Fueron beneficiados más de 700 metros lineales pertenecientes a las calles Madre Sacramento y Adoratrices.
La obra, además de mejorar la infraestructura vial del sector, permite conectar de manera óptima al Camino San Carlos con el Camino a San Antonio.
Otro aspecto positivo consiste en hacer más efectivo el escurrimiento de las aguas pluviales en el sector.
Mestre, que estuvo acompañado por el diputado nacional Diego Mestre, el concejal Adrián Casatti y otras autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal, indicó: “Esta es otra obra realizada por el Municipio en el marco del plan de conectividad vial entre el Camino San Carlos y el Camino a San Antonio. En estas calles hay una gran fluidez de tránsito, ya que en esta zona existen nuevas urbanizaciones y asisten muchos niños y adolescentes a la escuela Adoratrices. Con esta obra y otra que hicimos anteriormente en este sector, invertimos más de un millón seiscientos mil pesos para pavimentar cerca de dos kilómetros”
En enero, Mestre recorrió la zona cuando la Dirección de Obras Viales repavimentó un trayecto de un kilómetro perteneciente a calle Madre Sacramento y ahora volvió cuando se concluyó con la segunda etapa de los trabajos proyectados por la Dirección de Obras Viales, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano.
Se utilizaron 40 metros cuadrados de base granular y 480 toneladas de concreto asfáltico.
Otras obras en la zona
Poco antes de finalizar el 2013, Mestre inauguró la carpeta asfáltica en siete cuadras del barrio Parque San Antonio, que se encuentra a pocas cuadras de Villa Eucarística. En ese sector, se ejecutó el cordón cuneta y los badenes de hormigón.
Las tareas se concentraron en las calles Uzandivaras, Echazarreta y Juan de Garay.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *