ProCreAr dispone de 12 nuevos modelos de viviendas

La Anses informó que ya se encuentran disponibles en la página web de ProCreAr los planos con los diferentes modelos de casas para que las personas que obtuvieron un crédito hipotecario y quieran comenzar a construir puedan descargarlos gratuitamente.

Cabe consignar que los prototipos de las viviendas están disponibles sin costo de diseño ni de elaboración de planos. Fueron adaptados según las necesidades de las distintas zonas geográficas del país, porque las normas de construcción varían en cada región.

También son distintas las condiciones climáticas, y por eso cada diseño está pensado para ser funcional a las necesidades de cada lugar, teniendo en cuenta los vientos, las temperaturas y el entorno.

Todos los modelos ya pueden ser descargados del sitio oficial www.procrear.anses.gob.ar.

Algunas opciones destacadas disponibles
-Casa Sauco: 2 dormitorios (68 m2) y 3 dormitorios (87,7 m2). Cuenta con living-comedor, cocina, baño y espacio guardacoche. Modelo evolutivo, prevé desde su diseño las futuras ampliaciones. Zona recomendada: todo el país.
-Casa Criolla: 1 dormitorio (51 m2), 2 dormitorios (65 m2) y 3 dormitorios (82 m2). Cuenta con living-comedor, cocina, baño y cochera. Modelo evolutivo, prevé desde su diseño las futuras ampliaciones. Zona recomendada: regiones Centro y Noreste.
-Casa Los Calicantos: 2 dormitorios (75 m2) y 4 dormitorios (115 m2). Cuenta con living-comedor, cocina, baño y espacio guardacoche. Prevé una orientación de los futuros crecimientos sin cambiar la esencia original de la casa. Zona recomendada: región Centro.
-Casa Roble: 2 dormitorios (83 m2) y 4 dormitorios (90 m2). Vivienda en 2 plantas: cocina, living-comedor, 2 baños, galería y cochera. Posibilidad de ampliación en planta alta a futuro. Zona recomendada: todo el país.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *