La UTE Del Litoral Obras y MDL ampliara la red cloacal de Libertador San Martín por $7.3 Millones

El gobierno provincial comenzó a ejecutar recientemente en Libertador San Martín la primera etapa de la obra de ampliación de la red cloacal de Barrio Puiggari y el traslado de lagunas. Más de 7,3 millones de pesos de inversión demandará su realización que beneficiará a un sector compuesto por más de 1.000 habitantes.

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, recorrió junto al intendente de Libertador San Martín, Rubén Ordoñez, los trabajos que se están ejecutando en la localidad.

La obra, que es una primera etapa de un proyecto mayor, está a cargo de la Unión Transitoria de Empresas compuesta por las firmas Del Litoral Obras, Servicios y Montajes SA y MLD Construcciones. La inversión prevista es de 7.303.905,78 pesos.

Los trabajos que están previstos dentro del proyecto que se está ejecutando son 6.130 metros de colectoras cloacales domiciliarias de PVC; 64 bocas de registro de hormigón, una estación elevadora y 1332 metros de cañería de impulsión de PVC. Se realizarán también 240 conexiones domiliarias externas.

El ministro García y el intendente Ordoñez recorrieron también un complejo habitacional que están construyéndose bajo la administración del municipio local.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *