Se firmó el contrato para iniciar la obra de iluminación de la Circunvalación Oeste y Acceso Norte a Santa Fe

Empresas en esta noticia

Se trata de la primera etapa y demandarán una inversión cercana a los 9 millones de pesos.

El Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Juan José Bertero, firmó el contrato para la primera etapa de iluminación de la avenida de Circunvalación Oeste y Acceso Norte a la ciudad de Santa Fe. Las tareas demandarán una inversión de 8.899.894,80 de pesos y estarán a cargo de la empresa Néstor Julio Guerechet SA, ganadora de la licitación. 

En esta primera instancia, se procederá a la iluminación de las intersecciones de la Circunvalación con la Ruta Nacional Nº 11 y la Ruta Provincial Nº 70 a la altura del intercambiador de tránsito. Cabe destacar, que las condiciones técnicas para garantizar el suministro de energía eléctrica para alimentar los circuitos de iluminación fueron determinados por la Empresa Provincial de la Energía (EPE) y las especificaciones técnicas fueron consensuadas con profesionales de la Dirección Nacional de Vialidad.

En la zona del intercambiador de tránsito con la R.P.Nº 70 se proyectó la colocación de 27 columnas de iluminación de 12 metros de altura con doble brazo, de 2 metros cada una, dispuestas en la zona de cantero central de separación entre sendas, calzadas principales sentido Norte – Sur y viceversa. Además, se prevé la colocación de 181 columnas de iluminación de 9 metros de altura con brazo simple, de 2 metros cada una, dispuestas en las ramas de ingreso y egreso, además de los rulos de giro.

En la zona de enlace con la R.N.Nº 11 se proyectó la colocación de 43 columnas de iluminación de 12 metros de altura con brazo simple, de 2 m cada una, dispuestas en las ramas de ingreso y egreso. En ambos casos, para garantizar adecuadamente el suministro de la energía eléctrica, la EPE proyectó la instalación de subestaciones de transformaciones aéreas, complementadas con sus correspondientes pilares de medición trifásica y los seccionadores de distribución.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *