Hernandarias – Entre Ríos Licitaran obras en escuela rural por $3,7 Millones

El 13 de mayo se conocerán las propuestas para construir el internado para la escuela de nivel primario Nº 166 Profesor Facundo Arce de Puerto Víboras, ubicado a unos siete kilómetros de Hernandarias. Con una inversión de más de 3,7 millones de pesos, la edificación alojará a los niños y niñas que asisten allí y que permanecen en la escuela durante la semana.
La escuela primaria Nº 166 Profesor Facundo Arce está ubicada en Puerto Víboras, distante a unos 7 kilómetros de la localidad de Hernandarias. La obra que se licitará prevé la construcción del internado para varones y mujeres. Se desarrollará en dos edificios por separado y contará con dormitorios, grupos sanitarios, office y dormitorios para preceptores. Ambos locales estarán relacionados por una galería cerrada, un espacio común que se utilizará para desarrollar tareas complementarias de la escuela. Se realizará, además, la reparación general de las instalaciones eléctrica y sanitaria de la escuela.

La apertura de sobres será el día 13 de mayo a las 12 horas, en la sede de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, dependiente del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios. La obra tiene un presupuesto de 3.745.509,14 pesos y 240 días como plazo de ejecución.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *