Licita obra para el Hospital LUCIO MOLAS -Santa Rosa – La Pampa $8,8 Millones

En el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, se llevó a cabo la licitación para la obra de Readecuación Integral de la instalación eléctrica del Edificio Central del Hospital Lucio Molas de la ciudad de Santa Rosa, dicha obra cuenta con un presupuesto oficial de $8.814.628 y un plazo de ejecución de 360 días.
Con la presencia del director del Hospital, Dr. Hugo Reale, la licitación estuvo a cargo del director del Registro de Licitadores, Darío Zubeldía quien informó que las empresas que se presentaron fueron 3 (BK Construcciones, Gallego y Adámoli y Leymar SA).
«Básicamente el programa permite la readecuación de las áreas de consultorios privados, terapia intensiva, terapia de pediatría, consultorios pediátricos, farmacia, hall de entrada, hall de acceso, guardia, en cada una de éstas áreas se prevé el recambio de lo que es tableros, brazos y controles, tomas corrientes, luces de emergencia y en algunas áreas que requieren algún toma corriente de uso especial como podría ser quirófano e internación», explicó Zubeldía.
Además se harán trabajos de readecuación del tablero principal, del tablero de transferencia automática y del grupo electrógeno, comentó el director del Registro de Licitadores quien agregó que el pliego se hizo en conjunto entre el Ministerio de Salud, la Dirección de Obras Básicas y Arquitectura y con especialistas técnicos del Hospital, «para adecuar la obra a las verdaderas necesidades», aseguró el funcionario.
Se respetarán las normas de la AEA (Asociación Electrotécnica Argentina) para establecimientos de salud y la contratista prevé, antes de la iniciación de los trabajos, presentar los planos conforme a obra aprobados por el Consejo de Ingeniería y Arquitectura de La Pampa y también aprobados por la Dirección de Obras Básicas, culminó Zubeldía.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *