Ofertas para el vivero de Trenel – La Pampa

e abrieron esta mañana en la Dirección de Obras Públicas las ofertas para la refacción y ampliación del Vivero Provincial de Trenel, con un presupuesto oficial de $ 1.683.163,85 y un plazo de ejecución de 300 días corridos.

Las tres cotizaciones corresponden a las firmas Nelson, Javier y Paulo Rodríguez; Constructora Norte SRL y Jorge Nungesser.

De acuerdo al detalle brindado por el director de Obras Públicas y Arquitectura, Facundo Domínguez, la obra consistirá en la reparación de la vivienda del encargado, en una superficie de 105 metros cuadrados y 30 metros a ampliar.

Asimismo será reparado un sector de oficinas mientras que será construido un nuevo edificio para depósito general y la vivienda del personal. Se trata de una construcción de 92 metros cuadrados.

«Dentro del vivero hay tres edificios separados que funcionan mancomunadamente, por lo tanto tenemos varias reparaciones en cubiertas de techos, cambio de cielorrasos, arreglo de pisos, instalaciones sanitarias, eléctricas y una revisión de las instalaciones de gas y trabajos de pintura», especificó Domínguez.

Los números
Nelson, Javier y Paulo Rodrguez: $ 1.981.083,85. Con aumento del 17,7 por ciento.
Constructora Norte SRL: $ 1.960.041,07. Con el 16,4 por ciento de aumento.
Jorge Nungesser: $ 1.786.224,86. Aumento del 6,12 por ciento.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *