Arco y BEH ofertaron para las refacciones y ampliación en el Centro de Capacitación del barrio Yacampis – La Rioja – $2,3 Millones

El proyecto propone realizar un sector administrativo, uno educativo que contará con aulas y depósito, un tercer sector destinado a exposiciones y ventas y uno exterior con galería cubierta, fogón, y explanada para eventos.

La Administración Provincial de Vivienda y Urbanismo, a través del Programa de Mejoramiento de Barrios (PROMEBA) realizó ayer un concurso de precios para ejecutar la obra “Ampliación y remodelación del Centro de Capacitación Laboral del Barrio Yacampis”. Los trabajos corresponden a las obras complementarias de equipamiento comunitario que se realizan en el Barrio Yacampis.

La apertura de sobres se realizó en la APVyU en presencia del Administrador, Carlos Crovara, el Subadministrador, Jorge Garay, la Coordinadora Ejecutiva del PROMEBA, Liliana Arévalo, y equipo técnico y legal del organismo.

Se receptaron dos ofertas de las empresas BEH y ARCO Construcciones. La primera fue rechazada en el mismo acto debido a que no cumplía con la documentación requerida y en el caso de ARCO ofreció ejecutar la obra por un monto de $2.316.073,19 en un plazo de 9 meses, según lo especifica el pliego.

Por su parte, la coordinadora de PROMEBA, Liliana Arévalo destacó que “la propuesta se basa en recuperar la imagen de lo existente al momento de la intervención, ya que fue construido por los vecinos, de manera que será rediseñado tanto en interiores como en exteriores”

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *