Nicolás Construcciones reparara el Colegio Santa Isabel en La Pampa $4,7 Millones

Empresas en esta noticia

Otro Colegio Secundario de la Provincia contará con obras de reparación y ampliación, en vistas al mejoramiento de infraestructura en Educación. Se trata del colegio Secundario de Santa Isabel.
El director del Registro de Licitadores, Darío Zubeldía, precisó que los trabajos consistirán en la reparación de cubiertas; mejorar los desagües y pendientes; en las instalaciones sanitarias se cambiarán los tanques de agua por otros de mayor capacidad; nueva instalación de gas y colocación de equipos de calefacción; cambio de casi la totalidad de aberturas, colocación de rejas y parasoles. Todo esto implicará aproximadamente 1.020 metros de superficie.
La ampliación serán 214 metros cubiertos, destinados a la construcción de sala de informática, sala de rack, mapoteca, un laboratorio, baño para personas con discapacidad y un aula común. También un área a construir semi cubierta, de 50 metros.
En la oportunidad se efectuó la apertura del sobre Nº 1 de la única empresa oferente, Nicolás Construcciones, de Luis Nicolás.
El presupuesto oficial es de $4.756.000 a valores de enero de 2014 y con un plazo de ejecución 360 días corridos.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *