Arideros SRL firmó acuerdo para obra cloacal. Gral. Roca – Rio Negro

Empresas en esta noticia

Finalmente quitarán el by pass ubicado sobre la Don Bosco entre Paraguay y México. La obra tiene un presupuesto oficial de 1.398.500 pesos

Aguas Rionegrinas anunció que reparará la red cloacal y quitará el by pass que se encuentra sobre la calle Don Bosco, entre Paraguay y México, en Roca.

Tras un año de espera, los vecinos de la zona ya no tendrán que soportar los olores de la red cloacal colapsada.



El presidente de la empresa Aguas Rionegrinas, Roger García firmó con el apoderado de la empresa Arideros SRL, Ricardo Della Vedova, el contrato para dar inicio a la obra, cuyo presupuesto es de 1.398.500 pesos. La reparación se iniciará dentro de 20 días aproximadamente y contará con un plazo de ejecución de 85 días, a cargo de la empresa adjudicataria Arideros SRL.

La obra comprende el reemplazo de unos 80 metros de cañería de asbesto cemento por cañería PVC de 400 mm del colector cloacal existente en la calle Don Bosco; dos empalmes a las bocas de registro existente y la rotura y reposición del pavimento según las normas vigentes del municipio de la ciudad. Los trabajos además contemplan la provisión de materiales, mano de obra y los equipos para su ejecución.

Durante el tiempo de ejecución de la obra, Aguas Rionegrinas seguirá manteniendo el by pass con los equipos de bombeo instalados, para evitar cortar el servicio.

Fuente:  Río Negro

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *