Ofertas de Jubete, ILKA y BEPHA para el nuevo edificio policial de La Pampa. $10 Millones

Se presentaron tres firmas, con un presupuesto oficial cercano a los 10 millones de pesos.
Con la presencia de tres firmas, se abrió esta mañana en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, la licitación pública para la construcción del nuevo edificio de la Brigada de Investigaciones de la Policía de La Pampa.
El director de Obras Básicas y Arquitectura, Facundo Domínguez, detalló que se trata de un edificio a construirse en 720 metros cuadrados que estará dividido en dos áreas grandes, frente a las calles Corona Martínez y Río Quinto de esta capital.


Estará sectorizado en lo que concierne al espacio administrativo de oficinas y la parte operativa, junto con las cocheras y sanitarios. Incluirá asimismo un lugar para archivo.
El edificio será de una sola planta, con una construcción del tipo tradicional con mampostería de doble muro y cubierta de loza plana, carpintería de aluminio, equipos de frio y calor, sistema de electricidad, cámaras de videovigilancia, telefonía y sistema de datos.
Domínguez estimó por último que en una semana más se abrirán los sobres Nº 2 con las propuestas económicas.
Se presentaron a la convocatoria las empresas Omar Ángel Jubete, ILKA Construcciones y BEPHA Construcciones SH, con un presupuesto oficial de $ 9.798.320,80 y un plazo de ejecución de 420 días.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *