Oriente Construcciones y Codam construirán 308 Viviendas Procrear en Bariloche por $201 Millones

Se adjudicó la obra de las 308 viviendas a Oriente Construcciones y la neuquina Codam. El barrio se emplazará en el Este.

Las empresas patagónicas Oriente Construcciones S.A (Viedma) y Codam S.A (Neuquén) construirán las 308 viviendas colectivas del plan Procrear cuya obra asciende a 210 millones de pesos.
El plan habitacional del programa crediticio nacional tendrá en Bariloche las primeras viviendas colectivas en tierras gestionadas por la municipalidad a raíz de un anticipo de reserva fiscal acordado con el propietario de un extenso territorio en la zona Este, Juan Manuel Valcarcel.



La adjudicación de la obra a las constructoras fue rubricada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en un acto público en el que se adjudicó también la construcción de 3.391 viviendas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde participó la intendenta María Eugenia Martini.

Las viviendas colectivas serán emplazadas en una superficie de 33.000 metros cuadrados donde se construirá el plan habitacional y se definirán otros 250 lotes para viviendas individuales también para beneficiarios de los créditos Procrear cuyo mayor inconveniente en Bariloche es el acceso a la tierra.

fuente: Rio Negro

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *