Oferta de Cemyc SRL, Caballi S.A y Szczech y SzczechSe por 250 nuevas viviendas del IAPV para Paraná

El gobierno de Entre Ríos, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) licitó este jueves la ejecución de 250 nuevas unidades habitacionales para la localidad de Paraná, con un presupuesto Oficial de más de 134 millones de pesos. Las viviendas contarán con dos dormitorios, estar, comedor-cocina y baño y tendrán financiamiento del Programa Federal Techo Digno.

El acto licitatorio, que se desarrolló en la sede del IAPV, fue presidido por el titular del organismo, Oscar Marelli, quien estuvo acompañado por el Vice Presidente de la repartición, Alfredo Francolini. Contó con la presencia de la escribana delegada de la Escribanía Mayor de Gobierno, Mariela Narbais y personal técnico de la repartición provincial, entre otras autoridades.

El titular del IAPV, Oscar Marelli dijo que “acceder a soluciones habitacionales que dignifiquen y mejoren las condiciones de vida de los ciudadanos, son políticas que instrumenta nuestra Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en toda la Argentina y que de la mano del gobernador Sergio Urribarri llevamos adelante en cada rincón de nuestro territorio provincial”.

Para Marelli ”la ejecución de nuevas viviendas genera nuevos puestos de trabajo en el sector de la construcción, motorizando la dinámica de la economía provincial y promoviendo la redistribución de nuestros recursos genuinos. Gracias a estas prácticas de inclusión social, se logra tener bienestar y desarrollo”.

Por su parte, el Vicepresidente del organismo, Alfredo Francolini destacó “el trabajo articulado que desarrollan los gobiernos nacional y provincial junto a los diferentes municipios de la geografía entrerriana, que permite que muchas familias entrerrianas puedan acceder a un techo digno, para lograr la seguridad y tranquilidad de tener un futuro de desarrollo y crecimiento para sus hijos”.

“Seguimos trabajando diariamente desde el Estado para poder entregar más viviendas, ejecutando políticas inclusivas que generen mayor inversión, más trabajo y mayor calidad de vida para los ciudadanos”, añadió Francolini.

La Licitación

Paraná 250 viviendas

La UTE conformada por Cemyc SRL, Caballi S.A y Szczech y Szczech presentó su oferta económica para la ejecución de las viviendas, cuyo presupuesto oficial es de 134.357.251 pesos. El plazo de ejecución de los trabajos es de 24 meses.

Fuente:  Gobernación de Entre Ríos

Cemyc SRL, Caballi S.A y Szczech y SzczechSe

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *