Se licitaron obras menores por $13 Millones en La Pampa

Nuevas obras licitó hoy el Gobierno Provincial a través del Consejo de Obras Públicas, en este caso se trató de ampliaciones y refacciones de organismos públicos.

Por un lado, se efectúo la apertura de sobres para la obra referida a la «Ampliación y refacción del edificio del Taller de Títeres y Banda Sinfónica de la Provincia», ubicado en Calle Lope de Vega y Leguizamón de la ciudad de Santa Rosa. La misma cuenta con un presupuesto oficial de $6.254.368 y un plazo de 360 días corridos.

Seguidamente el objeto fue la «Refacción del quincho ubicado en la reserva del Parque Luro». El presupuesto oficial de esta obra es de $3.724.000 y el plazo de ejecución de 240 días.

Darío Zubeldía, director del Registro de Licitadores, estuvo a cargo de la apertura de sobres en ambas oportunidades, por lo cual detalló las tareas a llevar a cabo.

Talleres de la Banda Sinfónica

La obra consiste en la refacción integral del edificio y una ampliación en la parte de los talleres; concretamente «en el de títeres se hará una cocina, depósito y sanitarios y para el taller de la Banda Sinfónica, una cocina, baño y un depósito, mientras que para el sector de audiovisuales la construcción de 3 cocheras, un depósito para archivo de materiales y una cocina. Abarcando una superficie a ampliar de 620m2».

Para la misma dos empresas fueron las oferentes: Pitz-Novaretto (UTE) cotizó por un monto de $7.674.109,54. B.K. Construcciones SH: cotizó por $7.746.034,77.

 

Quincho Parque Luro

Las obras en el Parque Luro implican «el cambio total de la estructura de cubierta existente, colocación de cubierta en la parte de los asadores exteriores, vereda perimetral y colocación de granito en todo el edificio y pintura».

Con esta obra, señaló Zubeldía, «se estará ampliando las instalaciones en unos 21m2, quedando con un superficie total el quincho de 600m2».

Para esta obra fueron 3 las empresas oferentes: Pitz- Novaretto (UTE) cotizó por un monto de $5.085.150,50. B.K. Construcciones presentó una suma de $4.393.116. Roberto Lorda-Innokonst SA (UTE) ofertó por $4.109.418,30.

Fuenfe: Gobernación de La Pampa

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *