Única Oferta para las obras del centro de salud de Monte Vera $2,9 Millones

Empresas en esta noticia

Única Oferta para las obras del centro de salud de Monte Vera $2,9 Millones

Se presentó una sola oferta: la cooperativa Serviluz Limitada cotizó los trabajos en $ 2.919.319. El centro de salud se inaugurará a principios del año que viene.

El ministro de Obras Públicas y Vivienda, Julio Schneider, junto al presidente comunal de Monte Vera, Alberto Pallero, encabezó la apertura de sobres con las ofertas económicas para la terminación del centro de salud que la provincia construye en el barrio Paprocki de la localidad del norte del área metropolitana.

El acto se realizó en la delegación de la comuna en el barrio, que se encuentra frente al nuevo centro de salud. Se recibió una única oferta: la cooperativa Serviluz Limitada presupuestó los trabajos en 2.919.319,91 pesos.

“Luego de los 30 días de análisis de esta propuesta y la firma de contrato, suponemos que a fin de este año o principios de año que viene, estaremos terminando la obra”, adelantó Schneider, en declaraciones a la prensa.

Además, el ministro contó que inauguraron hasta el momento 63 centros de salud y se están construyendo otros 17 dispensarios (dos son para la ciudad de Santa Fe).

Esta segunda etapa de ejecución, comprende las terminaciones necesarias para la puesta en funcionamiento del nuevo Centro de Salud; es decir, los revestimientos, equipamientos fijos, revoques, cielorrasos, pisos, carpintería interior, aire acondicionado y pintura en general. El presupuesto oficial para esta etapa fue establecido en 1.936.067,18 pesos, elaborado con valores del mes de enero; mientras que el plazo de ejecución, se estimó en 120 días.

Los trabajos de albañilería e instalaciones inherentes al primer tramo de esta obra se encuentran concluidos y representaron una inversión de 2.305.911,23 pesos.

Este nuevo Caps se construyó de acuerdo al prototipo de cuatro consultorios con sala de enfermería.

Además, contará con un sector público, una sala de espera, un salón de usos múltiples (SUM), un sector de apoyo técnico sala de máquinas, vestuario, mantenimiento y otro de asistencia general, con oficinas, administración y farmacia.

Fuente: El Litoral de Santa Fe

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *