Adjudicaron obra para la torre de control del aeropuerto de Iguazú $23 Millones

Se destinarán 23,2 millones de pesos para instalar una nueva base de control del tráfico aéreo. La licitación se había convocado en marzo

El gobierno nacional adjudicó el contrato para la construcción de la nueva torre de control en el Aeropuerto Internacional “Cataratas del Iguazú”, de la provincia de Misiones, que demandará una inversión de 23,2 millones de pesos.

La licitación correspondiente se había convocado en marzo pasado y en junio se realizó el acto de apertura de ofertas.  Los trabajos fueron adjudicados a la empresa Rovella Carranza SA, tras declararse “inadmisibles” las ofertas presentadas por las compañías Hormicón SRL y Hogar Construcciones SA, por no presentar los antecedentes técnicos; e “inconveniente” la propuesta de Homaq SA, ya que superó en más de 20% el presupuesto oficial estipulado.

La oferta de la otra firma participante, Hidrelco SRL, fue desechada por superar en 4,5 millones de pesos al valor ofertado por la empresa que resultó adjudicataria, según surge de la resolución 1434 del Ministerio de Interior y Transporte que lleva la firma de su titular, Florencio Randazzo.

La inversión a realizar será solventada con los fondos existentes en la cuenta del Banco de la Nación perteneciente al Fideicomiso de Fortalecimiento del Sistema Nacional de Aeropuertos, acordado con la concesionaria, Aeropuertos Argentina 2000.

Fuente: www.territoriodigital.com/

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *