Licitarán obra para Hospital Francisco López Lima de Roca. $5,3 Millones

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos convocó a licitación pública para la construcción del nuevo sector de internación ginecológica del Hospital Francisco López Lima de Roca.

La licitación abarcará también el equipamiento para el área y tiene un presupuesto oficial de 5.334.566 pesos. El llamado a licitación se publicará la próxima semana, en tanto que el 2 diciembre se abrirán los sobres con ofertas.

La obra consiste en la demolición y reconstrucción a nuevo del sector de internación ginecológica.

Según se informó oficialmente, el nuevo sector constará de ocho habitaciones de internación con baños, dormitorios para médicos y parteras de guardia con baños, sala de enfermería y reuniones, lavadero, office y salas de termotanques. La superficie cubierta a construir será de 351,20 metros cuadrados, a los que se le suma platea y vereda perimetral de 74,31 metros cuadrados.

El sector de internación ginecológica se construirá en concordancia con el ala existente, teniendo similar superficie y misma funciones. Las empresas interesadas podrán hacer sus consultas y adquisición de pliegos en la sede de la cartera de Obras Públicas, ubicada en Buenos Aires 4 de la Capital provincial.

Fuente: Río Negro

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *