Inicio » Arquitectura

Licitarán obra para Hospital Francisco López Lima de Roca. $5,3 Millones

03/11/2014 |

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos convocó a licitación pública para la construcción del nuevo sector de internación ginecológica del Hospital Francisco López Lima de Roca.

La licitación abarcará también el equipamiento para el área y tiene un presupuesto oficial de 5.334.566 pesos. El llamado a licitación se publicará la próxima semana, en tanto que el 2 diciembre se abrirán los sobres con ofertas.

La obra consiste en la demolición y reconstrucción a nuevo del sector de internación ginecológica.

Según se informó oficialmente, el nuevo sector constará de ocho habitaciones de internación con baños, dormitorios para médicos y parteras de guardia con baños, sala de enfermería y reuniones, lavadero, office y salas de termotanques. La superficie cubierta a construir será de 351,20 metros cuadrados, a los que se le suma platea y vereda perimetral de 74,31 metros cuadrados.

El sector de internación ginecológica se construirá en concordancia con el ala existente, teniendo similar superficie y misma funciones. Las empresas interesadas podrán hacer sus consultas y adquisición de pliegos en la sede de la cartera de Obras Públicas, ubicada en Buenos Aires 4 de la Capital provincial.

Fuente: Río Negro

Dejar un comentario