Tres Ofertas para la obra Laboratorio Aviar Concepción del Uruguay EERR $59 Millones

Empresas en esta noticia

CONSTRUCIÓN DE LABORATORIO UNIDAD DE INVESTIGACIÓN AVIAR DE LA EEA CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

El INTA construirá una Unidad de Investigaciones Avícolas en Concepción del Uruguay para una industria que genera 132 mil puestos de trabajo directos.

La Unidad tendrá un alto nivel de bioseguridad que asegurará una alta excelencia en la investigación, extensión, capacitación y servicios diagnósticos, que a su vez permitirá que las empresas acrediten la calidad de los productos comercializados en nuestro país y los destinatarios de las exportaciones.

El edificio contará con 2500 metros cuadrados y estará dividido en tres sectores: nutrición, sanidad y gestión ambiental. También habrá un área común a los sectores de investigación, un espacio destinado a servicios complementarios, oficinas y un área técnica.

El sector de sanidad tendrá una sala de necropsia, un área de virología, equipos de serología y un espacio de bacteriología, sala de cuarentena y de incubación, entre otras. Este espacio de investigación y servicios se incorpora a la red del Senasa para una mejor prevención y control de enfermedades avícolas.

Por su parte, el área de nutrición estará provisto de una sala de faena, una cámara de frío, un laboratorio, un área de calorimetría, una sala de estufas y una sala de balanzas y lavado.

En cuanto al sector de gestión ambiental, este contará con una sala de reactores, de ensayo químico físico, otra sala de preparación de mezcla y depósito, y de estufa y mufa. En las áreas técnicas habrá un equipo de tratamiento de agua potable y presurización y un equipo de tratamiento de efluentes.

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA AGROPECUARIA

Lugar: Provincia de Entre Ríos

Fecha de publicación: 10/11/2014

Presupuesto oficial: $ 59.041.683,56

Ofertas presentadas

 

Tecsa S.A. $ 79.591.532,58

Zolmaco S.A. $ 89.891.173,67

Niro Construcciones S.A. $ 79.980.680,65

Fuente: www.obrapublica.com / INTA

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *