Licitan el Nuevo Edificio de Investigación e Innovación para el Desarrollo de la Universidad Nacional de Rosario Apertura 13/03/2015 $35 Millones

La ejecución del edificio está prevista para el año 2015 y demandará una inversión de $ 35 millones

El nuevo emprendimiento se realizará en etapas. En un comienzo, se construirán 2500m2 y demandará una inversión del 35 millones de pesos. “Este edificio se sumará a La Siberia donde se está avanzando en la consolidación de uno de los polos tecnológicos más importantes de investigación y desarrollo».

El edificio

El nuevo emprendimiento constará de 3 pisos donde se alojarán empresas incubadas por la Universidad, además de laboratorios para el desarrollo científico y tecnológico.  En la primera etapa se construirán 2500  metros cuadrados que se desarrollarán en tres niveles. En la planta baja tendrá lugar el hall central, un auditorio secundario, las oficinas de gestión, la biblioteca tecnológica, una sala de reuniones y un espacio para exposiciones de ciencia. En el segundo piso, se distribuirán las aulas para posgrados, la segunda planta de la biblioteca, módulos y oficinas para centro de investigación y desarrollo. El tercer piso, el auditorio central, dos salas de usos múltiples y principalmente los institutos y laboratorios de investigación, ciencia y tecnología, y la incubadora de empresas.

EDIFICIO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO

Licitación Nro: 22/2014

Lugar: Provincia de Santa Fe

Fecha de apertura: 13/03/2015 a las 11:00 AM

Presupuesto oficial: $ 35.299.894,00

Plazo de ejecución: 540 días

Principales requisitos calificatorios:

Capacidad requerida: $ 17.649.980.-

Acreditar superficie requerida: 3.000 m2

NOTA DE PIE IMPORTANTE: Los oferentes inscriptos en el Registro Nacional de Constructores de Obras Publicas (RNCOP) deberán presentar copia del Certificado de Capacidad referencial que se encuentre en vigencia a la fecha límite fijada para presentar las ofertas. No se admiten certificados vencidos.

Fuente: www.obrapublica.com – http://www.unr.edu.ar/

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *