Obras  Eléctricas e Iluminación en Cañuelas – Pcia de Bs. As. 5 Ofertas $253 Millones

El intendente Gustavo Arrieta junto a la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, presentaron un plan de obras energéticas para el distrito por casi 270 millones de pesos, que beneficiará a industrias, comercios y vecinos.

La financiación de esta inversión inédita en materia de infraestructura tiene su apoyatura en el Gobierno Nacional, más específicamente en el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios. La inversión de $266.000.000 consta de 226 millones de pesos aportados por el Estado nacional y 40 millones por la empresa EDESUR y se distribuye en: nueva alimentación de la Subestación Cañuelas con el objetivo de aumentar la confiabilidad de la misma, 56.803 metros de nuevos conductores de media y baja tensión, renovación vínculos aéreos de media tensión, nuevas luminarias, reemplazo de postes de madera por columnas de hormigón armado, e incorporación de equipamiento de trabajo con 11 móviles a estrenar: un carretón, un hidroelevador hidráulico articulado, tres vehículos 4×4 y tres 4×2, un camión con batea volcadora, un camión con caja y grúa de 14 toneladas, y una retroexcavadora doble tracción.

Estas obras de infraestructura significan la mejora de la plataforma energética y red de alimentación con acciones específicas en Máximo Paz, Alejandro Petión, Vicente Casares centro de Cañuelas y barrios aledaños, localidades de Ruta 3, Uribelarrea y Udaondo.

Complementariamente se anunció la ejecución de la obra lumínica más importante de los últimos 25 años en el partido de Cañuelas que instalará 2268 luminarias en la cabecera del partido, Máximo Paz, Los Pozos, Santa Rosa, Udaondo y Uribelarrea; obteniendo 756 nuevas cuadras iluminadas. Este plan de inversiones en materia de energía beneficia directamente a 55.000 habitantes, 15.000 hogares, 510 industrias, 2.560 comercios y más de 15.000 trabajadores.

MEJORAMIENTO DEL SERVICIO ELÉCTRICO E ILUMINACIÓN EN EL PARTIDO DE CAÑUELAS II

Tipo de Obra: Obras de Ingeniería

Comitente: MUNICIPALIDAD DE CAÑUELAS

Lugar: Provincia de Buenos Aires

Fecha de publicación: 19/01/2015

Presupuesto oficial: $ 253.500.000,00

Ofertas presentadas

INDECO AMERICANA S.R.L.

SADE ELECTROMECÁNICA S.A.

TECMA S.A.

OBRAS Y PROYECTOS S.R.L.

CONSTRUCTORA PAMPA S.R.L.

Fuente: www.ObraPublica.com / Varias

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *