Tres Ofertas Para el Centro de Incubación – Mar Del Plata $ 78 Millones

Se conocieron las ofertas de tres empresas para la construcción del Parque Informático. El plazo de obra es de 15 meses y cuenta con una inversión de $ 78 millones. Se construirá en un terreno de 5 hectáreas cedidas por el municipio para tal fin y en el financiamiento intervienen en forma coordinada los ministerios de Planificación Federal y Ciencia y Tecnología de la Nación.

Se dieron a conocer las ofertas para la construcción del Centro de Incubación y Desarrollo de Empresas de la Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) que funcionará dentro del Parque Informático y de las Industrias Creativas. El Parque Informático cuenta con un predio de 5 hectáreas  que destina el Municipio para su construcción en la zona sur de nuestra ciudad. Allí también funcionará la Escuela de Oficios Digitales y edificios para la radicación de empresas de base tecnológica.

En este llamado a licitación pública para la construcción del Centro, se presentaron las constructoras Calchaquí S.A., Solana S.R.L y Centro Construcciones S.A.

CONSTRUCCIÓN DE CENTRO DE INCUBACIÓN Y DESARROLLO DE EMPRESAS TIC DEL PARQUE INFORMÁTICO Y DE INDUSTRIAS CREATIVAS DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL PUEYRREDÓN

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MUNICIPALIDAD DE GENERAL PUEYRREDÓN

Lugar: Provincia de Buenos Aires

Fecha de publicación: 27/01/2015

Presupuesto oficial: $ 78.394.241,00

Ofertas presentadas

CALCHAQUÍ S.A.

SOLANA S.R.L.

CENTRO CONSTRUCCIONES S.A.

Fuente: www.obrapublica.com / Varias

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *