Avanza la Construcción de 628 Viviendas en Tandil $ 430 Millones

Empresas en esta noticia

“En Tandil se están construyendo en este desarrollo urbanístico 628 viviendas y trabajan 800 empleados, lo que genera un efecto multiplicador en el comercio, la industria y la producción. Las viviendas serán sorteadas en el próximo mes de marzo y las primeras entregas entre junio y julio de este año».

Los funcionarios supervisaron su avance, que prevé la construcción de 628 viviendas para más de 2500 familias locales.

Se supervisaron el avance de las obras del Desarrollo Urbanístico PRO.CRE.AR. en la ciudad serrana, entre otras actividades.

Ubicado en las calles Pujol, Beiró, Quintana y Buenos Aires, el desarrollo urbanístico prevé la construcción de 628 viviendas: 296 departamentos de 2 y 3 dormitorios; 202 dúplex de 3 dormitorios y 130 casas en lote individual con 2 dormitorios, cocheras, living-comedor y baño completo. Tendrá una inversión directa de $430 millones, se estima que beneficiará alrededor de 2512 tandilenses y las empresas a cargo son Coarco S.A., Eleprint S.A. y Riva S.A.

En Tandil son en total 1828 viviendas PRO.CRE.AR. en marcha, de las cuales 1200 corresponden a líneas de crédito individuales por un monto total de inversión de $326 millones y 628 al Desarrollo Urbanístico.

De las líneas individuales, ya hay 741 casas terminadas. El monto de inversión total es de $742 millones.

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *