Rehabilitación en RP 51 y 76 – Buenos Aires $60 Millones

Empresas en esta noticia

Se  firmó el contrato de obras para las rutas 51 y 76 anunciados por la Dirección de Vialidad Provincial.

El anuncio se llevó a cabo en “Loma Negra” de Olavarría donde la representante del gobierno provincial habló de la importancia del fondo de infraestructura vial.

Las obras se extenderán por 248 kilómetros en los siguientes tramos: Saladillo – General Alvear (45 km); límite del Partido de General Alvear hasta ruta 226 (72 km); acceso a Planta de L’amalí hasta Ruta 86 (82 km) -estos tres tramos sobre la Ruta 51; y ruta 76 tramo Ruta 51 hasta el límite del Partido de Coronel Suárez (49 km).

La empresa adjudicataria de las tareas, y con la cual Vialidad firmó el contrato es Vial Agro S.A. Los trabajos comprenden una inversión de $60.611.256,75.

Estuvo presente el subadministrador del Instituto de la Vivienda de la provincia, José Gervasio González Hueso quien anunció la apertura de una Casa de Tierras en Coronel Suárez y General Lamadrid. Ademas se encontraban Alejandro Vieyra, asesor del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires; El diputado provincial, Cesar Valicenti; el Ing. Sergio Federici, Secretario de Obras Publicas de General Alvear; el concejal de Azul, Hernán Bertellys; entre otros funcionarios.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *