1 Oferta en Obra Eléctrica de Distribución MT Y MB en Necochea $239 Millones

Empresas en esta noticia

Se presentó una empresa para la obra eléctrica en el distrito.

La UTE conformada por Lesko-Ilubaires ofertó 239.206.870,46 de pesos, inferior al presupuesto oficial

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Necochea informa que se abrieron los sobres de la licitación pública por la obra de mejoras en puntos críticos de la red eléctrica de distribución en MT y MB, red de alumbrado público, grupos electrógenos y automatización de pozos de bombeo de agua potable, oportunidad en la que se presentó la U.T.E. conformada por las empresas Lesko SACIFIA e Ilubaires S.A.

La firma presentó una propuesta económica de 239.206.870,47 de pesos, es decir un 0,06 por ciento inferior al presupuesto oficial que es de 239.341.650,00 pesos.

Cabe informar que la oferta fue conocida tras la apertura del primer sobre en el que se verificó que la documentación presentada cumplió con los requisitos del pliego de bases y condiciones.

“Creemos que un vez cumplimentadas las verificaciones de la parte técnica, estaríamos adjudicando la obra en una semana” “en este caso se trata de fondos de la Nación, por lo que elevamos la preadjudicación” mientras que “es el Ministerio de Infraestructura quien realiza la adjudicación” definitiva.

“se trata de dos líneas de media tensión en el eje de avenida 10 y en el eje del río” es decir,  “18 kilómetros de red de media tensión que asegurarán la provisión de energía en el eje del río y la ciudad, incluyendo el Parque Miguel Lillo”.

Destacó que “es una obra de gran envergadura” que incluye además “la automatización de los pozos de agua de toda la ciudad” que “nos permitirá operar desde una PC  y controlar las presiones de manejo”.

También se incorporarán 13 grupos electrógenos, “uno importante para el Hospital Ferreyra, otro para el Hospital Irurzun, y los demás que permitirán asegurar las cadenas de frío de las vacunas”.

Necochea

Necochea es una ciudad argentina ubicada en la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires. Es cabecera del partido homónimo y posee un importante puerto al encontrarse en la desembocadura del río Quequén Grande y el mar Argentino. En ella reside una de las mayores comunidades de descendientes de daneses del país.

Población (2010) Tota: 84,784 hab.

Gentilicio: necochense

MEJORAS EN PUNTOS CRÍTICOS DE LA RED ELÉCTRICA DE DISTRIBUCIÓN EN MT Y MB $239

Obras de: Mejoras en puntos críticos de la red eléctrica de distribución en MT y MB, red de alumbrado público, grupos electrógenos y automatización de pozos de bombeo de agua potable.

Tipo de Obra: Obras de Ingeniería

Comitente: MUNICIPALIDAD DE NECOCHEA

Licitación Nro: 3/15

Lugar: Provincia de Buenos Aires

Presupuesto oficial: $ 239.341.650,00

Valor del Pliego: Pesos doscientos cuarenta mil ($ 240.000).

Ofertas presentadas

LESKO S.A. – ILUBAIRES S.A. $ 239.206.870,46

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *