2 Ofertas para la Pavimentación y Rehabilitación Av. Blas Parera – Paraná $43 Millones

La Municipalidad de Paraná llamó a  licitación para Pavimentación y Rehabilitación Av. Blas Parera de la capital provincial. El presupuesto oficial de las obras supera los 40 millones de pesos.

A través de la Licitación Nro: 07/2015, el Municipio de Paraná llamó a licitación para la ejecución de la obra “Pavimentación y rehabilitación Av. Blas Parera entre Av. Almafuerte y Acceso Norte a la ciudad de Paraná – Provincia de Entre Ríos”.

Las obras

Avenida Blas Parera. La licitación N° 7/2015 contempla las obras de ensanche, repavimentación y desagües pluviales de avenida Blas Parera, entre Almafuerte y Acceso Norte. A lo largo de 2.800 metros se realizará el ensanche a 12 metros de ancho en todo el recorrido de la calle. Para ello será necesario demoler los cordones cunetas, badenes y sumideros existentes para luego proceder a la construcción de nuevos, además de los desagües pluviales, y finalmente proceder a la repavimentación de toda la avenida.

En todas las intersecciones con calles de 12 metros de ancho se prevé la ejecución de dársenas para el giro libre de los vehículos y para el transporte público. Está previsto el reemplazo completo del alumbrado público a lo largo de 2.800 metros; y las obras contemplan la reparación de veredas y la ejecución de rampas en las esquinas para la accesibilidad universal.

El presupuesto oficial para la obra es de $ 43.616.302,39.

Paraná

Paraná es la ciudad capital de la provincia de Entre Ríos, República Argentina. Se ubica en el centro-este del país, sobre la margen izquierda del río Paraná. Administrativamente es un municipio cabecera del departamento Paraná, comprende un área rural y la localidad del mismo nombre dentro del aglomerado Gran Paraná en el distrito Sauce. Desde 2009 existe una zonificación de la ciudad, a través de cuatro unidades relativamente autónomas.

Posee 137 km² y una población de 247 000 habitantes, según datos definitivos del censo de 2010,1 siendo la ciudad más poblada de la provincia y la decimocuarta a nivel nacional. Además, es el principal componente del aglomerado llamado Gran Paraná. Junto al Gran Santa Fe conforman un área urbana de más de 850 000 habitantes, unidas por el túnel subfluvial Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis.

Población (2013) Total: 283 710 hab.

Gentilicio: Paranaenses

Objeto: Adjudicar y contratar la obra denominada “Pavimentación y rehabilitación Av. Blas Parera entre Av. Almafuerte y Acceso Norte a la ciudad de Paraná – Provincia de Entre Ríos”

Tipo de Obra: Obras Viales

Comitente: GOBIERNO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE PARANA

Licitación Nro: 07/2015

Lugar: Provincia de Entre Ríos

Presupuesto oficial: $ 43.616.302,39

Ofertas presentadas

LUIS LOSI S.A.

JOSÉ ELEUTERIO PITON S.A.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *