Dos Ofertas para la Defensa de Margen Rio Bermejo $12 Millones

Empresas en esta noticia

Comenzaran a ejecutarse las importantes obras tendientes a reforzar todo el sector contiguo al puente Lavalle, que es quien debe soportar los rigores de las violentas riadas en cada ciclo de crecida como el que este año se produjo; en cuanto la bajante del río Bermejo lo permita.

El puente General Lavalle, se encuentra ubicado sobre el Río Bermejo en la ruta nacional 95, en el límite interprovincial entre Provincia del Chaco y Provincia de Formosa, posee una estructura de hormigón y hierro.

Así lo certifico el administrador del distrito 22 Formosa de Vialidad Nacional, explicando que se tratan de los trabajos licitados oportunamente tendientes a robustecer la protección de cabecera del puente Lavalle sobre el río Bermejo, que une Formosa con la provincia del Chaco a través de la ruta nacional 95.

“Se trata de obras del lado formoseño y se construirá un muro frontal de casi 75 metros, que va a permitir proteger la cabecera del puente que es el mayor problema en época de crecida del río. Se  esta esperando que baje el nivel de las aguas para iniciar las tareas”.

La licitación pública que el Estado lanzo a través de la Dirección de Vialidad Nacional para la “Obra de Defensa del Margen del lado Formosa del puente –Ruta 95-, es un proyecto que prevé una inversión presupuestada cercana a los 9 millones de pesos y un plazo de ejecución de cuatro meses una vez que se inicien los trabajos.

 

OBRA: DEFENSA DE MARGEN LADO FORMOSA – PUENTE SOBRE RÍO BERMEJO – RUTA NACIONAL N° 95 – PROV. DE FORMOSA.

TRAMO: CASTELLI – LÍMITE CON CHACO – FORMOSA.

SECCIÓN: KM. 1278,90 – KM. 1288,31 TIPO DE OBRA: MANTENIMIENTO DE PUENTE.

Presupuesto oficial: $ 8.971.284,32 al mes de febrero de 2014.

Tipo de Obra: Obras de Ingeniería

Comitente: DIRECCIÓN NACIONAL DE VIALIDAD

Licitación Nro: 02/2015

Lugar: Provincia de Formosa

Ofertas presentadas

IACSA CONSTRUCCIONES S.A. $ 13.600.504,68

ECAS S.A. $ 12.594.150,66

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *