Línea de 132kv General San Martin –  Presidencia Roca (Chaco) $268 Millones

El Gobierno de la Provincia de Chaco, anuncio el llamado a licitación de la Línea de 132kv General San Martin – Presidencia Roca que se prevé ejecutar en un plazo de 18 meses y demandará una inversión de 268.419.528,00 pesos.

Por carretera la distancia entre ambas localidades es de 58 km y en línea recta de 51 Km aproximadamente.

General José de San Martín (Chaco)

General José de San Martín es una ciudad argentina, originalmente fundada como El Zapallar, ubicada en el centro-este de la provincia del Chaco. Es cabecera del departamento Libertador General San Martín.

Es el centro de una zona que tiene rasgos productivos únicos en la provincia, donde los principales cultivos son el algodón, soja, tabaco, maíz y girasol, y también es muy importante la producción de ganado vacuno. Los carnavales sanmartinianos son uno de los más importantes de la zona.

Población (2010) Total: 28 124 hab.

Gentilicio: sanmartiniano/a

Presidencia Roca (Chaco)

Presidencia Roca es una localidad argentina ubicada en el departamento Libertador General San Martín, al este de la provincia del Chaco. Se encuentra situada en la margen derecha del río Bermejo, sobre la cual fue fundada en 1884 como acto final de la campaña de incorporación de los territorios del Chaco al dominio nacional.

Se accede a la localidad mediante la ruta provincial Nº 90 y luego por ruta prov. nº 3, asfaltada, que la comunica con General José de San Martín y Pampa del Indio.

Población (2001)  Total:  3720 hab.

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *