Ofertas para el Proyecto de Transporte Urbano para la Ciudad de Corrientes

El servicio de consultoría mencionado consiste en la elaboración de una propuesta de reestructuración, ordenamiento y mejora del transporte público que incorpora características diferenciales, siendo las más relevantes la implementación de un sistema integrado de rutas y carriles exclusivos y/o preferenciales para el transporte público con una red de transporte integrada en centros de transferencia y modernas estaciones intermedias.

El trabajo incluirá entre sus componentes el desarrollo de un Proyecto Ejecutivo para la realización de la sobras de la Estación de Transferencia Chacabuco, los carriles exclusivos para la circulación de transporte público en Av. 3 de Abril, nuevas paradas intermedias, carriles preferenciales en el circuito propuesto del área central de la ciudad e instalaciones complementarias.

El plazo previsto del servicio de consultoría es de 24 semanas.

El Ministerio del Interior y Transporte a través de la UEC, invito a las firmas consultoras elegibles a expresar su interés en prestar los servicios solicitados. Los consultores se podrán asociar con el fin de mejorar sus calificaciones.

Tipo de Obra: Servicios

Comitente: Proyecto de Transporte Urbano para Áreas Metropolitanas (PTUMA)

Lugar: Provincia de Corrientes

Nombre del Proyecto: Proyecto de Transporte Urbano para Áreas Metropolitanas (PTUMA).

Préstamo: BIRF N° 7794-AR.

El Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF), para la ejecución del “PROYECTO DE TRANSPORTE URBANO PARA ÁREAS METROPOLITANAS”, el cual es ejecutado a través de esta Unidad Ejecutora Central (U.E.C.), y se propone utilizar una parte de los fondos solicitados para el contrato de servicio de consultoría denominado: “Proyecto para la Implementación de la Primera Fase del Sistema Integrado de Transporte Público Urbano de la Ciudad de Corrientes”

Presupuesto oficial: Sin datos

Ofertas presentadas

Consorcio Lalinoconsult S.A. – Taryct

Contorcio Geoconsult ZT GMBH – Ardanuy Ingeniería

Consorcio Euroestudios – HYTSA

Consorcio ATEC – SERMAN – CSYA

Consorcio AC&A – SAI

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *