Rawson – Obras de Infraestructura por más de $30 Millones

Empresas en esta noticia

El Gobierno invertirá más de 30 millones de pesos en servicios para los terrenos de “Tierra para Todos” de Rawson

Se concretará la ejecución de los servicios en el Área 12 de la ciudad y la obra beneficiará a 676 familias. “El Gobierno Provincial ha hecho un aporte muy importante y sin eso no se podría haber llevado adelante el programa”, dijo la intendenta, quien participó de la apertura de la licitación realizada en la sede central del Instituto Provincial de la Vivienda.

La sala de reuniones del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU) en Rawson fue escenario de la apertura de sobres correspondientes a la licitación “Movimiento de suelo, apertura de calles y red de energía eléctrica en Área 12, Tierra para Todos” de Rawson.

Se presentaron dos oferentes: la empresa SIMSE S.R.L cuya oferta fue de $33.314.002 y la empresa Ingeniería y Proyectos Electromecánicos (IPE) S.R.L con una propuesta de $33.790.986.

La obra tiene una ejecución de 390 días corridos y beneficiará a las 676 familias adjudicatarias de los terrenos sorteados en la primera etapa del programa municipal “Tierra para Todos”.

“Estos son los servicios básicos que se requieren para tener la titularidad del lote: el movimiento de suelo, la apertura de calles, alumbrado eléctrico y el agua”, explicó, al tiempo que agregó que “con la ampliación de 2.000 metros de loop de gas que ha hecho el Gobierno Provincial se incluye el Área 12, y sólo faltarían las cloacas”, y remarcó en este sentido que “está todo planificado y los proyectos armados”.

MOVIMIENTO DE SUELO, APERTURA DE CALLES Y RED DE ENERGIA ELECTRICA EN AREA 12 DE LA CIUDAD DE RAWSON

Tipo de Obra: Obras de Ingeniería

Comitente: INSTITUTO PROVINCIAL DE LA VIVIENDA Y DESARROLLO URBANO

Lugar: Provincia de Chubut

Presupuesto oficial: $ 29.200.543,81

Ofertas presentadas

SIMSE S.R.L. $ 33.314.002,00

INGENIERÍA Y PROYECTOS ELECTROMECÁNICOS (IPE) S.R.L. $ 33.790.986,00

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *