Terraplén Costero de Berisso  67 Millones

La obra contempla un trazado de 7,5 kilómetros que se inicia en la zona de las compuertas del canal de Avenida Génova y 166, para extenderse hasta calle 66 y Avenida Montevideo. La Defensa Costera está definida como un Terraplén de suelo compactado con una altura que rondará los cuatro metro y un ancho de tres, contando con obras aleatorias como estaciones de bombeo y de trabajos sobre cuencas acuíferas para un correcto funcionamiento de los desagües pluviales.

Durante el desarrollo de las tareas se llevó a cabo el completamiento del alteo a 4 metros de todo el trazado y paralelamente se trabaja en la concreción de las estaciones de bombeo. Se trata en primer término de tareas de pilotaje en cada una de ellas, mientras se desarrollan los trabajos de tablaestacado desde calle 12 hacia Canal Génova.

El Terraplén Costero comenzó a transformarse en realidad el 11 de agosto de 2005, cuando el entonces presidente Néstor Kirchner se comprometió en nuestra misma ciudad a transformar en realidad el proyecto que durante largos años pareció inalcanzable.

OBRAS COMPLEMENTARIAS DEL TERRAPLÉN COSTERO- SANEAMIENTO HIDRÁULICO DEL SECTOR SUR Y SECTOR ESTE DE LA CIUDAD DE BERISSO PARA EVITAR INUNDACIONES EN EL CASCO URBANO

Tipo de Obra: Obras de Ingeniería

Comitente: MUNICIPALIDAD DE BERISSO

Lugar: Provincia de Buenos Aires

Presupuesto oficial: $ 66.991.401,00

Ofertas presentadas

CR CONSTRUCCIONES S.A. $ $ 66.923.802,08

INSA S.A. $ 66.923.802,79

ECODYMA S.A. $ 66.584.277,93

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *