3 Oferentes para barandas de seguridad peatonal en escuelas en Paraná $ 1,2 Millones

 

Colocarán más barandas de seguridad peatonal en escuelas de Paraná Entre Rios

El objetivo es la contención y protección de la seguridad de estudiantes y profesores en horarios picos de entrada y salida de los turnos y peatones ocasionales.

En el ámbito del Gobierno Municipal se realizó hoy la apertura de sobres para la licitación Pública N° 79/15, que tiene como objeto la colocación de vallas de seguridad peatonal en calles donde se ubiquen escuelas.

El objetivo de esta obra es la contención y protección de la seguridad de estudiantes y profesores en horarios picos de entrada y salida de los tres turnos, mañana, tarde y noche respectivamente y peatones ocasionales.

Las tres empresas que se presentaron a la Licitación fueron A&C Estudio SRL; Constructora Entre Ríos SRL e Industria Metalurgia Basso.

Se van a contratar alrededor de 200 unidades, “de 3 metros cada una y se van a distribuir en cada institución en función del estado de las barandas existentes, para su posterior reemplazo”.

La Municipalidad determinará el establecimiento educativo y la secuencia en que se abordará la colocación de cada unidad y la inspección de la ejecución de cada obra.

Objeto: Adjudicar y contratar la obra denominada «Barandas para seguridad peatonal en aceras de establecimientos educativos».

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: GOBIERNO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE PARANA

Licitación Nro: 79/2015

Lugar: Provincia de Entre Ríos

Presupuesto oficial: $ 1.200.000,00

Ofertas presentadas

A&C ESTUDIO S.R.L.

CONSTRUCTORA ENTRE RÍOS S.R.L.

INDUSTRIA METALURGIA BASSO

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *