68 viviendas en Venado Tuerto (Santa Fe) $28 Millones

Empresas en esta noticia

“Esto es producto de un Plan Estratégico y de contar con políticas de Estado”, afirmó el Gobernador de Santa Fe, quien encabezó la apertura de ofertas. Además, se entregaron 66 escrituras y aportes para construir 27 casas en la zona.El gobernador encabezó el acto en el que se presentaron las ofertas económicas para la construcción de 68 viviendas en Venado Tuerto, que representan una inversión de 28.829.751 pesos. Asimismo, se entregaron aportes a localidades del departamento General López, y escrituras a vecinos de la región.

“Seguimos garantizando derechos, ya sea en materia de salud, educación, agua, trabajo, viviendas y escrituras”, afirmó el gobernador, y añadió: “Esto es producto de un Plan Estratégico y de contar con políticas de Estado. Sigamos trabajando juntos para concretar los proyectos pendientes. Ya estamos dando respuestas, lo estamos demostrando, y podemos seguir avanzando”.

“Por eso, tenemos índices que nos llenan de orgullo, como la mejor calidad educativa del país y la tasa de mortalidad infantil más baja de América del Sur”.

OFERTAS ECONÓMICAS

“se trata de dos procesos licitatorios independientes, pero que en ambos casos buscan lo mismo, ejecutar nuevas unidades habitacionales en Venado Tuerto. Por un lado, 43 viviendas en los lotes remanentes del plan de 202 casas inauguradas en la actual gestión, y por otro, 25 viviendas”.

Para el complejo de 43 casas se presentaron 2 ofertas: Dinale SA, por 30.826.315,79 pesos; y Constructora Zanini SRL, por 21.299.845,61 pesos.

En tanto, para el de 25 las propuestas fueron 2: Dinale SA, por 17.579.310,48 pesos; y Constructora Zanini SRL, por 11.781.896,75 pesos.

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *