Acceso a Cementerio Luis Piedrabuena – Santa Cruz $73 Millones

Empresas en esta noticia

La Dirección Nacional de Vialidad llamo a licitación para la Reparación de baches superficiales y profundos en calzada pavimentada con material bituminoso en caliente, sellado de fisuras, colocación de carpeta de mezcla asfáltica en 4 cm., reparación de alcantarillas de hormigón, reposición de postes y placas para señales, pintado de obras de arte, reposición de barandas metálicas, pintado de postes y señales, reconstrucción de banquinas y mantenimiento de obras de arte,con un presupuesto de $54 Millones. Habiéndose presentado una única oferta ALQUIMAQ S.A. – EL GRANJERO S.A. (UTE) $ 73.870.500,49

Comandante Luis Piedrabuena

Comandante Luis Piedrabuena es una ciudad de 6.405 habitantes (INDEC, 2010), ubicada en el departamento Corpen Aike de la provincia de Santa Cruz, República Argentina.

La localidad se encuentra situada sobre el margen izquierdo del río Santa Cruz, en la ruta Nacional 3 y en donde se establece la autovía Piedrabuena, a 231 km de la ciudad de Río Gallegos, la capital provincial, y a 467 km de Caleta Olivia.

Antiguamente se la denominaba «Paso Río Santa Cruz» y más tarde, «Paso Ibáñez» y fue fundada en la primavera de 1859 en la isla Pavón, por el marino y patriota argentino Luis Piedrabuena, oriundo de Carmen de Patagones. Su actual nombre lo lleva desde el 24 de agosto de 1933 en honor a su fundador.

OBRA: RUTA NACIONAL N° 3 – ACCESO CEMENTERIO PIEDRA BUENA – EMPALME RUTA NACIONAL N° 40 – SECCIÓN: PROGRESIVA 2.371,05 – PROGRESIVA 2.582,35.

Tipo de Obra: Obras Viales

Comitente: DIRECCIÓN NACIONAL DE VIALIDAD

Licitación Nro: 9/2015

Lugar: Provincia de Santa Cruz

Presupuesto oficial: $ 54.000.000,00

Plazo de obra: Veinticuatro (24) meses.

Ofertas presentadas

ALQUIMAQ S.A. – EL GRANJERO S.A. (UTE) $ 73.870.500,49

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *