Puesta en Valor de Plaza Alberdi – Paraná $2,1 Millones

Empresas en esta noticia

Más conocida como Plaza del Bombero, las veredas que la rodean se encuentran deterioradas por las raíces de los árboles. Además se pondrá en valor todo lo que tiene que ver con jardinería y parquización.

Se llevó a cabo en el despacho de la Intendencia Municipal la apertura de sobres para la obra de puesta en valor de Plaza Alberdi.

El acto contó con la presencia de la jefa comunal, el secretario de Planificación y el subsecretario del área.

Más conocida como Plaza del Bombero, las veredas que la rodean se encuentran en estado de deterioro debido al crecimiento de las raíces de los árboles que han levantado parte de las baldosas, lo cual dificulta el tránsito peatonal. En este sentido, los trabajos que comprende la obra son el reemplazo total de las veredas y la construcción de nuevas rampas de acceso en las cuatro esquinas.

“Se acaba de abrir la licitación Nro. 88 correspondiente a la puesta en valor de la Plaza Alberdi, frente a las Facultades de Ciencias Económicas y Trabajo Social. Esta plaza presenta un solado histórico que nunca ha sido recompuesto, por lo que la licitación implica un nuevo sistema de veredas integral, nuevas escalinatas, rampas para fácil y universal acceso y la puesta en valor de todo lo que tiene que ver con jardinería y parquización”.

“se trata de una plaza de gran importancia a nivel histórico y social, que además es muy concurrida dada su ubicación en el área central y su cercanía con dos Facultades. Es un lugar de tránsito peatonal intenso y también de encuentro de estudiantes, por lo que resulta importante mantener en buen estado su infraestructura”.

Con un presupuesto oficial de 2.146.473,37 pesos, se presentaron dos oferentes: Adelco SA y Puig Construcciones SRL.

OBJETO: Adjudicar y contratar la ejecución de la obra denominada “Puesta en valor de Plaza Alberdi” ubicada en calle Urquiza, La Rioja, Salta y Andrés Pazos.

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: GOBIERNO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE PARANA

Licitación Nro: 88/2015

Lugar: Provincia de Entre Ríos

Presupuesto oficial: $ 2.146.473,37

Ofertas presentadas

Adelco S.A.

Puig Construcciones S.R.L.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *