3a. etapa para la obra del Museo Regional Saladillo

Empresas en esta noticia

En la Oficina de compras de la Municipalidad de Saladillo, se realizó la licitación de la tercera etapa para la obra del Museo Regional Saladillo. La misma comprende la continuidad de la parte alta y finalización de la planta baja.

Se licitó la tercera etapa de la obra del Museo Regional Saladiilo. La misma comprende la finalización de la planta baja del edificio y darle continuidad a la parte alta. «También se va a llevar a cabo la realización de una cubierta en la terraza, tareas de pintura en los accesos y en algunas dependencias de la planta baja y todo lo relacionado con la instalación de gas», explicó el secretario de Obras Publicas y agregó que «quedaría la última etapa que sería la pintura de las dependencias en la parte superior y parte de la instalación eléctrica».

Las ofertas fueron las siguientes:

La firma Mebiel SRL cotiza: $709.890

La firma Di Pascuale cotiza: $ 744.860

Por su parte el intendente indicó que se trata de una gran inversión y que se es espera inaugurar el Museo el próximo 31 de Julio. «Es una inmensa satisfacción cumplir con este objetivo para cumplir con las demandas culturales».

Por otro lado, aclaró «que cada obra que se licita significa que una empresa trabaje y por ende una fuente de trabajo, eso genera la obra pública «.

Saladillo

Saladillo es uno de los 135 partidos en que se encuentra dividida administrativamente la Provincia de Buenos Aires de la República Argentina. Está ubicado en el centro de la provincia, a la vera de la RN 205, y tiene como cabecera a la ciudad de Saladillo. Forma parte de la Séptima Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Población (2010) Total:                 32 103 hab.2

Gentilicio: saladillense

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *