64 Viviendas e Infraestructura en Puerto San Julián $40 Millones

Empresas en esta noticia

Puerto San Julián – Continúa el programa Techo Digno

Se realizó la apertura de sobres de la Licitación Pública N° 02/15, la cual está destinada a la construcción de 64 viviendas e infraestructura en Puerto San Julián. En la reunión estuvieron presentes el Intendente, miembros del Ejecutivo municipal, concejales y representantes de la constructora Eduardo Carlos Quispe, única oferente para llevar a cabo la obra que demandará una inversión de $40.022.298 pesos.

En el marco del programa federal de construcción de viviendas Techo Digno, en la Sala de Situación Néstor C. Kirchner de la Intendencia de Puerto San Julián, se realizó la apertura de sobres correspondientes a la Licitación Pública N° 02/15, destinada a la ejecución de la construcción 64 viviendas e infraestructura en la localidad. Para ello se hará una inversión de $40.022.298 pesos (IVA incluido) y estas viviendas serán cimentadas por la empresa Servicios Generales de la Construcción, única oferente.

La apertura de sobres se realizó con la presencia del intendente; concejales, el secretario de Hacienda y Finanzas; el secretario de Obras y Servicios Públicos; la secretaria de Gobierno y Acción Social; la directora de Administración Contaduría General; la jefa de Departamento Contaduría; el jefe de Departamento Suministro y el representante de la empresa oferente.

Esta edificación de 64 viviendas forma parte de la política habitacional implementada por el actual Gobierno nacional Las soluciones habitacionales en construcción son financiadas por la Secretaría de Vivienda del Ministerio de Planificación Federal. En Puerto San Julián, a la fecha, ya son 439, a las que se le añadirán los más de cuarenta Pro.Cre.Ar ya sorteados y en etapa constructiva.

Puerto San Julián

Puerto San Julián es una ciudad argentina de la provincia de Santa Cruz. Ubicada sobre la bahía de San Julián, cuenta con un importante puerto y un aeropuerto. Dista por carretera 373 km de la capital provincial, Río Gallegos.

Población (2010) Total: 7 894 hab.

Gentilicio: sanjulianense

 

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *