Adjudicación Deposito Almacén Naval $11 Millones

Empresas en esta noticia

Construcción de un depósito para el Almacén Naval de la Dirección del Material.

OBJETO DEL LLAMADO: El presente llamado a licitación tiene por objeto la contratación para la ejecución de la obra: CONSTRUCCIÓN DE UN DEPÓSITO PARA EL ALMACÉN NAVAL DE LA DIRECCIÓN DEL MATERIAL, SITO EN EL TALLER GENERAL DE REPARACIONES NAVALES, CALLE 25 DE MAYO Y RÍO LUJÁN, SAN FERNANDO, PROVINCIA DE BUENOS AIRES y comprende los siguientes trabajos: Desarrollo del Proyecto Ejecutivo, provisión de materiales, equipos, herramientas, andamios y mano de obra necesarios para la ejecución completa de la obra.

La obra consiste en la construcción de un Almacén Naval con sus servicios de apoyo, con una superficie total de aprox. 1607m² y las dimensiones que se indican en los Planos adjuntos. El edificio cuenta con un sector depósito de aproximadamente 1477m² desarrollado en una planta y un sector de oficinas de aproximadamente 130m² desarrollado en dos plantas. Su finalidad será la guarda de mercadería, repuestos, partes etc. de la Prefectura Naval Argentina. Se incluye aquí, la construcción de la playa de maniobras, al frente del Almacén, de aproximadamente 400m².

La contratación incluye la confección de la documentación técnica que se indica, limpieza del terreno y demás tareas previas, la ejecución de las fundaciones, columnas metálicas, cabriadas metálicas, correas y sistema de fijación de las chapas, arriostramientos, tensores, etc, columnas y vigas de hormigón armado, mamposterías, terminaciones, instalaciones, equipamientos, etc. El CONTRATISTA deberá entregar la obra completa y terminada

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: PREFECTURA NAVAL ARGENTINA

Licitación Nro: 3/15

Lugar: Provincia de Buenos Aires

Fecha de apertura: 20/04/2015 a las 09:00 AM

Presupuesto oficial: $ 11.140.000,00

Plazo de Ejecución de la Obra: Será de trescientos (300) días corridos.

Adjudicación

COINAL S.A. $ 14.367.420,00

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *