Construcción del ISFD Nº 81 $8 Millones

Miramar: Apertura de licitación pública, para la construcción del ISFD (Instituto de Formación  Docente) Nº 81

Se efectuó en la sala de Audiencias del Tercer Piso del Palacio Comunal la apertura de sobre de la licitación pública 01/2015 referida al comienzo de construcción del edificio del Instituto de Formación  Docente Nº 81 de  la ciudad de Miramar.

En el acontecimiento estuvo presente el Intendente del Partido de General Alvarado; el secretario General y de Gobierno; el Secretario de  Planificación, Ambiente, Obras y Servicios; el Secretario de Economía MGA; la Directora de Concesiones; la presidenta del Consejo Escolar de General Alvarado, el cuerpo de consejeros escolares; la Directora del establecimiento educativo en mención y la inspectora de infraestructura de la DGC.

El acto comenzó a las 11:00 donde primeramente se leyó el decreto correspondiente al llamado a licitación pública y posteriormente se dio paso a la apertura de los dos sobres presentados.

Paso seguido se procedió a abrir el primer  sobre de oferentes perteneciente a la empresa Transervice S.R.L. luego de verificar que este todo en regla, se procedió a la apertura del segundo sobre  perteneciente a Solanas S.R.L  encontrándose presentes los  arquitectos de la empresa mencionada Gustavo Fernández y Gastón Buceta.

La empresa Transervice S.R.L. efectuó una oferta para la licitación 01/2015 de Pesos OCHO MILLONES CIENTO OCHENTA Y SIETE MIL  CUATROCIENTOS NOVENTA Y TRES CON CINCUENTA Y DOS CENTAVOS ($8.187.493,52).

Y la empresa Solana S.R.L efectuó la oferta  por la licitación en mención de Pesos  SIETE MILLONES SEISCIENTOS OCHENTA Y CINCO  MIL DOSCIENTOS TREINTA Y CUATRO   CON VEINTE CENTAVOS ($ 7.685.234., 20).

Cabe mencionar  que el presupuesto oficial para la construcción del edificio del ISFD Nº 81 que realizará el Municipio de General Alvarado con fondos propios,  es de Pesos SIETE MILLONES SETECIENTOS SESENTA Y CINCO MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y OCHO CENTAVOS  ($ 7.765.849,48)

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *