Electrificación rural en Federación $2

Provincia de Entre Ríos – Se firmó el contrato para iniciar la obra de electrificación rural en el departamento Federación.

El gobierno provincial, a través de la Secretaría de Energía, suscribió el contrato con la Cooperativa Eléctrica de Chajarí Ltda. para dar inicio a la obra de electrificación rural en Santa Ana, Trifásica Modulo A, que demandará una inversión de casi 2 millones de pesos. El servicio beneficiará a una zona altamente productiva del departamento Federación y en esta primera etapa abarcará a 12 usuarios.

Estamos ampliando los servicios a las zonas rurales que, teniendo electrificación, necesitan para sus producciones inversiones como las que estamos llevando adelante para fortalecer sus emprendimientos”.

Se trata de una obra que contempla 12 repotenciaciones de suministros eléctricos monofásicos a trifásicos y dos suministros trifásicos nuevos ubicados en el Distrito Mandisoví del departamento Federación.

En tanto, el intendente destacó la importancia de la obra y sostuvo que “era necesaria ya que impactará directamente en nuestros productores y favorecerá al desarrollo de nuestra región, ya que contarán con un mejor servicio”.

En esta oportunidad, los beneficiados del Módulo A son 12 usuarios de la zona rural del ejido de Santa Ana. Cabe destacar que el total de los beneficiarios son 46 usuarios, divididos en cuatro módulos y lo que correspondió en esta instancia es lo concerniente al primer módulo.

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *