Licitación Desierta – Casa Educativa Terapéutica- { C.E.T.) en la Ciudad de Villa Regina -Rio Negro.

 

El ministro de Planificación Federal, y el secretario de la SEDRONAR, firmaron convenios para la construcción de Casas Educativas Terapéuticas (CET) en Villa Regina Provincia de Río Negro, a través del marco del Programa Recuperar Inclusión.

De esta manera, esta localidad se implementará una CET para la prevención y asistencia de las adicciones.

Las Casas Educativas Terapéuticas (CET) nacen como una propuesta para mitigar el consumo problemático de drogas y/o alcohol en contextos de alta vulnerabilidad social.

En estos centros de día, se promueve el acceso a la salud, la educación y el trabajo, restituyendo, así derechos básicos vulnerados.

Este abordaje, se realiza por medio de cinco ejes fundamentales, la contención, la educación, la recreación, la terapia y la capacitación de agentes. Todo esto, para la formulación de un proyecto de vida individual y comunitario, sin las consecuencias nocivas del consumo.

Estos nuevos espacios estarán distribuidos en todo el país, emplazados estratégicamente en las zonas de mayor vulnerabilidad social. En ellos se impulsará la interacción con actores territoriales, fomentando la participación y una integración más dinámica y cotidiana en las actividades.

Obra: Materiales, Equipos y Mano de Obra Construcción Casa Educativa Terapéutica- { C.E.T.) en calle Antártida de la Ciudad de Villa Regina.

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MUNICIPALIDAD DE VILLA REGINA

Licitación Nro: 13/2015

Lugar: Provincia de Río Negro

Presupuesto oficial: $ 26.505.222,25

MUNICIPALIDAD DE VILLA REGINA

Patagonia Argentina

Licitación Privada N° 13/2015

Ofertas presentadas

DESIERTA

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *